Jump to content

Photo

Lesión de Bynum

• Please log in to reply
23 replies to this topic

#21 Kenrae

Kenrae

Metal Mutant

• 954 posts

Posted February 03, 2009 - 09:54 AM

Sí, me refería a Len Bias.

Si claro ,no se puede comparar ,la diferencia es que al defenestrado Len Bias ,no se le callo un tren encima ,ni le empujaron de lo alto de la torre "John Hancock Tower" ,.....vamos que no fue un accidente ,que murio por ponerse hasta la bola de farlopa y el solito se lo busco .

Peor fue para Lakers perder a nuestro mas emblematico jugador de los 80 (un tal Magic) por haberse contraido SIDA (cosa que puede pasarle a cualquiera sin por ello tener que pertenecer a un grupo de riesgo)

O sea, que meterse farlopa se lo buscó el solito, pero hacerlo sin condón no tiene nada que ver con la responsabilidad de cada uno. Claro.
Violence is the last refuge of the incompetent

#22 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted February 03, 2009 - 10:17 AM

He buscado un articulo (en cinco entregas) que lei hace ya algun tiempo y donde se detalla cronologicamente la sucesion de los acontecimientos durante aquella ultima noche en la vida de Len Bias. Lectura aconsejable!

ACB. Gonzalo Vazquez. La ultima noche de Len Bias.

http://www.acb.com/r...on.php?id=34633

#23 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted February 03, 2009 - 11:37 AM

Sí, me refería a Len Bias.

O sea, que meterse farlopa se lo buscó el solito, pero hacerlo sin condón no tiene nada que ver con la responsabilidad de cada uno. Claro.

No sabemos como pillo el sida Magic y no voy a entrar en conjeturas ,pero Kenrae ,.....de verdad pones a la misma altura la accion de echar un polvo sin condon y la de ponerse hasta el ojete de coca???? ,.....yo no se ,pero lo pondria en duda .
Ademas cuando he dicho que se lo buscó el solito ,tampoco he dicho que me alegrara ,de hecho recuerdo perfectamente el dia de la noticia y me quede petrificado y lo senti muchisimo ,que no por ser un futuro Celtico iba a desearle mal alguno .Yo conocia de el algunas cosillas (atraves de las revistas de basket) ,como su tremenda campaña al frente de Maryland y su fama de anotador .Ademas tenia un porter de el ,en donde se podia observar el impresionante fisico que lucia .

#24 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted February 03, 2009 - 03:58 PM

Mas alla de la irresponsabilidad de un chaval de 22 años por encocarse, yo lo veia desde el punto de vista del equipo. En cuanto al SIDA de Magic, el mismo no sabe, pero cree que es por las relaciones sexuales que tuvo con una de las muchas gruppies con las que se acosto.
Drafteas al 2º (el primero fue Brad Daugherty), una futura estrella de la liga, y dos dias despues se muere. Daria igual cual fuera el motivo, no solo es una persona joven, un jugador de baloncesto, sino la esperanza de mucha gente, y en ese caso de los Celtics. Es una tragedia a nivel personal, y tambien a nivel deportivo.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users