Jump to content

Photo

Lesión de Bynum

• Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted February 02, 2009 - 01:48 PM

Bynum estará de baja entre dos y tres meses

El pívot de Los Angeles Lakers Andrew Bynum permanecerá de baja por un período de entre dos y tres meses después de confirmarse que padece daños en el ligamento colateral medio de su rodilla derecha, según informó la franquicia angelina. Bynum fue evaluado durante todo el día en Nueva York y las pruebas médicas determinaron dicho diagnóstico.

La desgraciada jugada de la lesión se produjo el pasado sábado durante la victoria angelina en la visita a los Memphis Grizzlies, tuvo lugar en el primer cuarto, cuando Kobe Bryant penetró a canasta y cayó encima de la rodilla de Bynum, que se dobló hacia dentro por el peso, lo que obligó a que el joven 'center' se retirara ayudado por dos compañeros y sin poder apoyar el pie.

El pívot de los Lakers ya se perdió el año pasado 46 partidos por una lesión de rodilla
La lesión de Bynum llega en el peor momento posible para él, en plena consolidación como pieza importante en el esquema de Phil Jackson, no en vano acababa de recibir hace unos pocos días su primer nombramiento como 'jugador de la semana'. El pívot estaba promediando esta temporada 14.2 puntos, 8.4 rebotes, 1.9 tapones y 1.5 asistencias por partido.

Además, la baja de Bynum, que se estaba convirtiendo en un jugador determinante en la 'pintura' para los Lakers, merma considerablemente las opciones del conjunto de Phil Jackson, que tendrá que afrontar el tramo final de temporada sin su pívot titular, esperando que pueda regresar para disputar los 'play-offs'.

La ausencia del pívot de Nueva Jersey tendrá además consecuencias directas para el español Pau Gasol, que ha estado jugando toda la temporada en la posición de ala-pívot, pero que con la lesión de Bynum tendrá que volver a asumir el peso de ser la única referencia angelina en la zona, por lo que jugará como 'cinco' prácticamente la totalidad de sus minutos.

Asi que igual que el año pasado... Solo esperemos que este año las previsiones de tiempo se cumplan, no como el año pasado que en principio iba a poder jugar los ultimos partidos de temporada, luego se suponia que los playoffs y al final no volvio hasta este año. Lo veo chungo, chungo. Porque si son solo 2 meses, volveria pongamosle el 1 de abril. La fase regular termina el 15 de abril creo.

#2 Nak

Nak

2014 When wishes come true

• 3,728 posts
  • Name:Ignacio
  • Fan Since:1998
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted February 02, 2009 - 02:27 PM

Lo mismo que el año pasado, que vaya ya Mitch pensando cómo hacerse con Shaq. A este chaval se lo han cargado ya, me cuesta decir eso porque soy un gran fan de Drew, pero hay que ser realistas en esta vida...

Arguably the greatest franchise ever

#3 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted February 02, 2009 - 02:32 PM

Terribles noticias :no: :eh: :o

Posted Image

#4 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted February 02, 2009 - 02:37 PM

Otra vez no por favor :no: Esperemos que no pase como la temporada pasada y vuelva en un par de meses y así tendrá unos partidos antes de los playoffs para ponerse a tono. Bueno, al menos este año también tenemos a Powell.

#5 Nak

Nak

• 3,728 posts

Posted February 02, 2009 - 02:37 PM

Yo era lo que me esperaba sinceramente, lo he estado diciendo, sólo basta con mirar al pobre chaval gritar de dolor y que no se pudo levantar en dos minutos...

#6 netlord

netlord

Flying high

• 10,596 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted February 02, 2009 - 03:46 PM

Tengo una sensación de malestar en el estomago ahora mismo muy grande...
Posted Image

#7 Nak

Nak

• 3,728 posts

Posted February 02, 2009 - 04:16 PM

¿Por qué esto nunca le ha pasado a los Celtics?

#8 eduardozamudiop

eduardozamudiop

2009 & 2010 NBA Champions Baby !

• 516 posts
  • Fan Since:Since Kobe & Shaq dinasty
  • Fav. Laker:Kobe Bryant, Magic Johnson

Posted February 02, 2009 - 05:03 PM

Vaya, esto si que me pego duro... en realidad estoy muy trizte por eso... no puedo creer que se repitio la historia... aún no me la creo...

#9 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted February 02, 2009 - 08:59 PM

Bueno, hay que mirar para delante. Espero que se recupere antes de lo que dices los medicos pero no se si estara para los play offs en forma, recordar todos los partidos que ha necesitado para estar a un gran nivel.

Animo Bynum!!

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#10 Ariza

Ariza

Rookie

• 83 posts
  • Fav. Laker:Magic

Posted February 03, 2009 - 04:32 AM

Ayer vi la cara de Bynum en el banquillo y estaba... no sé, yo diría que contento. Yo creo que él se esperaba algo peor. No parece que haya perdido la motivación.

Creo que se recuperará en los plazos fijados y aunque será una carga en las dos primeras rondas de playoffs, ayudara como él sabe al equipo en las dos últimas.

Solo espero que Kobe no haya perdido la cabeza, eso si que me preocupa.

#11 netlord

netlord

Flying high

• 10,596 posts

Posted February 03, 2009 - 04:44 AM

Pues creo que va a estar listo antes de los plazos previstos, no ha sido algo tan grave, y no me extrañaria que estuviese listo antes de los playoffs.
Posted Image

#12 Kenrae

Kenrae

Metal Mutant

• 954 posts

Posted February 03, 2009 - 05:58 AM

¿Por qué esto nunca le ha pasado a los Celtics?

No, sólo se les murió su futura estrella y estuvieron más de una década sin optar a nada como consecuencia.
Violence is the last refuge of the incompetent

#13 Nak

Nak

• 3,728 posts

Posted February 03, 2009 - 07:47 AM

No, sólo se les murió su futura estrella y estuvieron más de una década sin optar a nada como consecuencia.

¿Quién? ¿Paul Pierce el año pasado?

#14 netlord

netlord

Flying high

• 10,596 posts

Posted February 03, 2009 - 07:50 AM

¿Quién? ¿Paul Pierce el año pasado?

No se si estoy diciendo el correcto, pero creo que fue Reggie Lewis, que realmente se murió.
Posted Image

#15 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted February 03, 2009 - 07:56 AM

Si claro ,no se puede comparar ,la diferencia es que al defenestrado Len Bias ,no se le callo un tren encima ,ni le empujaron de lo alto de la torre "John Hancock Tower" ,.....vamos que no fue un accidente ,que murio por ponerse hasta la bola de farlopa y el solito se lo busco .

Peor fue para Lakers perder a nuestro mas emblematico jugador de los 80 (un tal Magic) por haberse contraido SIDA (cosa que puede pasarle a cualquiera sin por ello tener que pertenecer a un grupo de riesgo)

Para tranquilizar un poco al personal ,dentro de lo que cabe ,y como a dicho NET ,Bynum volvera antes de lo que dicen .En el parte medico oficial NBA ,no hablan de rotura de ligamento ,sino de una fuerte distension de los ligametos (un esguince) y consultandolo con uno de los mejores traumatologos de Madrid (mi cuñao :rolleyes: ) y jefe de dicha especialidad del hospital de Fuenlabrada ,....me ha dicho que en un mes ó mes y medio como mucho ,estara dando saltos .

#16 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted February 03, 2009 - 07:57 AM

Yo creo que se refiere mas bien a Len Bias, numero 2 del draft y que se suponia iba a ser el nuevo Larry Bird, y murio dos dias despues de ser escogido en el draft.

#17 netlord

netlord

Flying high

• 10,596 posts

Posted February 03, 2009 - 07:59 AM

Yo creo que se refiere mas bien a Len Bias, numero 2 del draft y que se suponia iba a ser el nuevo Larry Bird, y murio dos dias despues de ser escogido en el draft.

Es verdad,no lo tenia muy claro.
Posted Image

#18 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted February 03, 2009 - 08:04 AM

Pero vamos, lo de Reggie Lewis tambien, un tio de mas de 20 puntos por partido que se murio con 29 años.

#19 Nak

Nak

• 3,728 posts

Posted February 03, 2009 - 08:21 AM

¿Qué le pasó al Len Bias ese?

#20 the owl

the owl