Jump to content

Photo

[02.02] Los Angeles Lakers @ New York Knicks

• Please log in to reply
29 replies to this topic

#21 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted February 02, 2009 - 07:06 PM

Been unwell the last 2 days.

I'm sitting here with a blocked nose and sore throat :lol:.

Ouch... sorry to hear that! I hope you get better... ;)

#22 Nirvana

Nirvana

Come as you are

• 5,534 posts

Posted February 02, 2009 - 07:15 PM

Ouch... sorry to hear that! I hope you get better... ;)

Thanks, this win will help :D.
Kurt Cobain - "Wanting to be someone else is a waste of the person you are."

#23 Nak

Nak

2014 When wishes come true

• 3,684 posts
  • Name:Ignacio
  • Fan Since:1998
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted February 02, 2009 - 07:32 PM

Enorme Kobe. Hemos contemplado un capítulo más de su legendaria historia.

Arguably the greatest franchise ever

#24 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted February 02, 2009 - 08:36 PM

No puedo estar en absoluto descontento con la actuacion de Kobe hoy, que nadie lo malinterprete. Pero ocurre que para ganar este tipo de partidos, un alto numero de los que conforman la liga regular, *bastaria* con jugar involucrando al resto del equipo, con todos los beneficios que esta actitud conlleva, guardar fuerzas para cuando realmente sean necesarias, minimizar los riesgos de lesion de los nuestros...

Porque lo que no podemos permitirnos, hoy menos que nunca, es que el equipo entre en una dinamica de juego deslavazado y egoista, esa no es nuestra seña de identidad, ni lo que los llevo tan lejos la temporada pasada, como tampoco podemos llegar con los jugadores fundidos a la recta final, ni mucho menos permitirnos una nueva lesion de nadie por un agotamiento innecesario, de ninguno de los nuestros, ni siquiera de los que agitan la toalla desde el banquillo...

Elijo ademas a conciencia esta noche para decir esto (61 puntos con excelentes porcentajes), y que no quepa la duda del oportunismo. Jamas tendre queja de el mientras se la juege desde posiciones correctas... tambien sere el primero en denunciarlo cuando lo haga desde posiciones forzadas, ignorando otras *salidas* mas efectivas que casi siempre estan hay, como ha ocurrido hoy en ocasiones.

Hoy habra que darle carta blanca, con la esperanza de que se haya desahogado a gusto... y que regrese pronto a la mentalidad de equipo necesaria para alcanzar grandes metas, porque con este *espectaculo* ganas hoy a NewYork y pasado a Toronto, pero no puedes siquiera soñar con nada mas importante que eso!

Pd. Si hay alguien despierto y le interesa, acaba de comenzar ahora mismo la redifusion del partido, en el mismo enlace que dio Estefania para verlo en directo... gracias, reina! ^_^

#25 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted February 02, 2009 - 08:48 PM

Me acabo de reenganchar con un 39-44. Gracias stefi y lolo por el enlace!!!

Increible lo de kobe y como bien dice lolo, creo que hoy necesitaba desahogarse!!!

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#26 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted February 02, 2009 - 09:00 PM

MI gozo en un pozo, la retrasmision se ha parado. Mierda!!

Me lo empiezo a bajar de Aqui , en chino.

Edited by Alicantino, February 02, 2009 - 09:02 PM.

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#27 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted February 03, 2009 - 03:00 AM

Yo creo que esto ha sido una rabieta de Kobe Bryant, homenaje al pobre Bynum, aviso al resto de equipos de la Liga, y exhibición personal increible. Creia que no volveria a ver este tipo de exhibiciones de Bryant. 61 puntos de Kobe y 31 de Gasol! (y con muy buenos porcentajes los dos)

#28 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted February 03, 2009 - 09:29 AM

Curioso resumen del partido *de los 61* desde la primera fila, justo detras de la mesa de anotacion!

El momento [4:50] va dedicado a Gou, que se que le pirran estos *pequeños detalles*... :dance1:

#29 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted February 03, 2009 - 12:04 PM

Curioso resumen del partido *de los 61* desde la primera fila, justo detras de la mesa de anotacion!

El momento [4:50] va dedicado a Gou, que se que le pirran estos *pequeños detalles*... :dance1:

:lol: :lol: :lol: ,a nai que te pariu ,....eso es carne y no lo que echa mi madre al cocio .

#30 Nak

Nak

2014 When wishes come true

• 3,684 posts
  • Name:Ignacio
  • Fan Since:1998
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted February 03, 2009 - 02:39 PM

No puedo estar en absoluto descontento con la actuacion de Kobe hoy, que nadie lo malinterprete. Pero ocurre que para ganar este tipo de partidos, un alto numero de los que conforman la liga regular, *bastaria* con jugar involucrando al resto del equipo, con todos los beneficios que esta actitud conlleva, guardar fuerzas para cuando realmente sean necesarias, minimizar los riesgos de lesion de los nuestros...

Porque lo que no podemos permitirnos, hoy menos que nunca, es que el equipo entre en una dinamica de juego deslavazado y egoista, esa no es nuestra seña de identidad, ni lo que los llevo tan lejos la temporada pasada, como tampoco podemos llegar con los jugadores fundidos a la recta final, ni mucho menos permitirnos una nueva lesion de nadie por un agotamiento innecesario, de ninguno de los nuestros, ni siquiera de los que agitan la toalla desde el banquillo...

Elijo ademas a conciencia esta noche para decir esto (61 puntos con excelentes porcentajes), y que no quepa la duda del oportunismo. Jamas tendre queja de el mientras se la juege desde posiciones correctas... tambien sere el primero en denunciarlo cuando lo haga desde posiciones forzadas, ignorando otras *salidas* mas efectivas que casi siempre estan hay, como ha ocurrido hoy en ocasiones.

Hoy habra que darle carta blanca, con la esperanza de que se haya desahogado a gusto... y que regrese pronto a la mentalidad de equipo necesaria para alcanzar grandes metas, porque con este *espectaculo* ganas hoy a NewYork y pasado a Toronto, pero no puedes siquiera soñar con nada mas importante que eso!

Pd. Si hay alguien despierto y le interesa, acaba de comenzar ahora mismo la redifusion del partido, en el mismo enlace que dio Estefania para verlo en directo... gracias, reina! ^_^

Sí, tienes razón amigo, no lo pongo en duda, pero el partido lo íbamos a ganar de una manera o de otra, estábamos defendiendo bien, y Kobe fue a por el récord, no creo que tenga esta actitud en los próximos partidos. No porque esto no funcionaría con Boston, sin ir más lejos...

Arguably the greatest franchise ever

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users