Jump to content

Photo

Quintetos del All Star Game

• Please log in to reply
54 replies to this topic

#1 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted January 23, 2009 - 02:58 AM

Sin sorpresas:

En el Este -> Allen Iverson, Dwyane Wade, Lebron James, Kevin Garnett y Dwight Howard.
En el Oeste -> Chris Paul, Kobe Bryant, Amare Stoudamire, Tim Duncan y Yao Ming.

Muy preocupante: Kevin Garnett consiguio 1.800.000 votos, solo 250.000 mas que Yianlian. Un poco mas y se cuela ese bluff entre los titulares de un All Star.

#2 netlord

netlord

Flying high

• 10,722 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted January 23, 2009 - 03:06 AM

Bueno, si los entrenadores son sensatos, escogeran a Pau de reserva.
Posted Image

#3 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted January 23, 2009 - 04:01 AM

Yo creo que Gasol tiene el puesto asegurado. No puede ir solo un jugador al All Star del mejor equipo de la NBA, y no hay otro laker con posibilidades (si Bynum se hubiera puesto las pilas desde el principio de temporada seria otra cosa).
El que veo sin posibilidad alguna es Calderon, sobre todo por la marca de su equipo. Si los Raptors fueran 4º del Este, por ejemplo, seria casi seguro que estarian el y Bosh. Pero en estas condiciones, lo normal es que vayan Devin Harris y Jameer Nelson/Rajon Rondo.

#4 Kenrae

Kenrae

Metal Mutant

• 954 posts

Posted January 23, 2009 - 05:15 AM

¿Amare Stoudamire? ¿Allen Iverson? Ojalá los entrenadores escogieran a todos los jugadores del all-star...
Violence is the last refuge of the incompetent

#5 Nak

Nak

2014 When wishes come true

• 3,737 posts
  • Name:Ignacio
  • Fan Since:1998
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted January 23, 2009 - 07:37 AM

Lo de Amare y lo de Iverson es de traca, pero bueno, mejor que vayan éstos dos a que se cuelen paquetes como Yi o Bowen (¿qué clase de personas votan a este tío?)...Gasol estará seguro, él es el que más se merece estar de todos los del Oeste. Bynum tiene pocas opciones, pero bueno, puede soplar la flauta...Por otro lado, me gustaría ver de nuevo a Kobe y a Shaq juntos, y recordar las viejas glorias del mejor duo de la historia reciente de la NBA. En cuanto a Calde, imposible. Con ese récord de equipo tan paupérrimo, y habiéndose perdido media temporada, no debe ir ni se lo merece tampoco, el año pasado fue cuando le robaron de verdad.

Mi apuesta en los reservas:

G Chauncey Billups G Manu Ginobili F Carmelo Anthony F Pau Gasol C Shaquille O´Neal - F Dirk Nowitzki G Tony Parker

G Devin Harris G Ray Allen (bluff) F Paul Pierce F Josh Smith C ? - G Jameer Nelson F Rashard Lewis

Arguably the greatest franchise ever

#6 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted January 23, 2009 - 09:15 AM

Bruce Bowen 1.300 y pico votos.

No se si reirme o llorar.

Posted Image

#7 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts

Posted January 26, 2009 - 05:58 AM

En NBA.com ponen a Pau como reserva para el All-star.

http://www.nba.com/2...0122/index.html

Posted Image

#8 netlord

netlord

Flying high

• 10,722 posts

Posted January 26, 2009 - 06:08 AM

Creo que esta asegurada su presencia, siendo el numero 2 en los Lakers, y siendo el mas consistente en cuanto a numeros en su equipo...
Lo raro será que no lo elijan.
Posted Image

#9 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts

Posted January 26, 2009 - 06:16 AM

Yao para cuanto tiene? Estara en el All-star? :huh:

Posted Image

#10 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted January 26, 2009 - 06:52 AM

Muchas ausencias en esas previsiones (que son previsiones), pero es que hay tantos buenos... Carmelo Anthony, Vince Carter, Steve Nash, Al Jefferson, Ginobili, David West, Deron Williams, Ray Allen...
Es triste que no mencionen a Calderon ni en el "Team record hurt him".

#11 netlord

netlord

Flying high

• 10,722 posts

Posted January 26, 2009 - 06:56 AM

A Calderon le ha hecho muchisimo daño el balance de su equipo...
Lo tienen entre los mejores bases en el Este, pero la lesion y el record del equipo le han quitado las opciones por completo.
Posted Image

#12 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts

Posted January 26, 2009 - 07:06 AM

Tiene tela que sea Stoudamire titular y que Melo ni siquiera vaya de reserva <_<

Posted Image

#13 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted January 27, 2009 - 10:55 AM

:rolleyes: Hay yayaiiiiiii ,la primera vez que vote para un all-star creo que fue en el año 86 ó 87 y por entonces no se usaba internete ,.....lo hice a traves de un cupon que venia en la revista NBA ,(por entonces solo en versión INGLIS-PITINGLIS) ,elegi a los que yo queria que jugasen (que a su vez eran los mas famosos y nombrados por las revistas) le puse un sello y lo envie .¿Que he querido decir al contar todo esto? (aparte de decir que soy mu tarra) ,pues que desde siempre los quintetos los elige el publico ,respetando en todo momento la elección de cada uno ,porque al all-star no van siempre los mejores ,sino los mas queridos por el publico ya que ese partido es precisamente ,para el publico ,.......y eso era todo lo que debiamos entender y a la vez ,respetar ,........no era tan dificil .

Ahora ,con el voto por internet y como hay mas ocasiones para poder votar (una vez al dia) la gente no solo vota a quien le gusta y a quien nos venden ,sino tambien para fastidiar ,.......si ,creo que por ejemplo ,Kobe ,que tiene innumerables incondicionales ,tambien tiene bastantes detractores y sus anti... ,han votado mucho y a mansalva a B.Bowen ,lo mismo que los anti-Garnet han votado al chino Yi ,junto a sus compatriotas (o eso creo yo) .¿Se deberia cambiar el sistema? ,....es posible (yo limitaria el voto a uno por semana ,ya que si un grupo ,foro ó pais se unen para votar todos a un determinado jugador y tienen la oportunidad de votar todos los dias ,multiplican su poder ,............si son muchos chinos y encima votan mucho ,....ni te cuento) .........mientras tanto .......solo podemos quejarnos y dejar nuestra opinión :blush: .

#14 Kenrae

Kenrae

Metal Mutant

• 954 posts

Posted January 27, 2009 - 11:08 AM

(yo limitaria el voto a uno por semana ,ya que si un grupo ,foro ó pais se unen para votar todos a un determinado jugador y tienen la oportunidad de votar todos los dias ,multiplican su poder ,............si son muchos chinos y encima votan mucho ,....ni te cuento)

Esto... no te lo tomes a mal... tú de mates en el cole no ibas bien, ¿no? :blush:

#15 eduardozamudiop

eduardozamudiop

2009 & 2010 NBA Champions Baby !

• 516 posts
  • Fan Since:Since Kobe & Shaq dinasty
  • Fav. Laker:Kobe Bryant, Magic Johnson

Posted January 27, 2009 - 11:08 AM

Ahora ,con el voto por internet y como hay mas ocasiones para poder votar (una vez al dia) la gente no solo vota a quien le gusta y a quien nos venden ,sino tambien para fastidiar

Eso me recordó a que este año yo NUNCA voté por ningún Celtic :lol: :lol: rivalidad es rivalidad :P

#16 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted January 27, 2009 - 11:31 AM

Esto... no te lo tomes a mal... tú de mates en el cole no ibas bien, ¿no? :blush:

No te pillo ,........ :blink: ,.........las mates eran mi fuerte ,...........y mi cole estaba enfrente de uno de paga :rolleyes:

#17 Kenrae

Kenrae

Metal Mutant

• 954 posts

Posted January 27, 2009 - 02:43 PM

Me refiero a esto:

(yo limitaria el voto a uno por semana ,ya que si un grupo ,foro ó pais se unen para votar todos a un determinado jugador y tienen la oportunidad de votar todos los dias ,multiplican su poder ,............si son muchos chinos y encima votan mucho ,....ni te cuento)

Eso no cambiaría nada. Si los chinos tienen 100 votos por cada uno de los españoles, seguirían teniendo 100 votos por cada uno lo limites como lo limites ;).
A no ser que a ellos les dejes votar menos a menudo, claro :D.

#18 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted January 28, 2009 - 11:46 AM

Ahora ,con el voto por internet y como hay mas ocasiones para poder votar (una vez al dia) la gente no solo vota a quien le gusta y a quien nos venden ,sino tambien para fastidiar ,.......si ,creo que por ejemplo ,Kobe ,que tiene innumerables incondicionales ,tambien tiene bastantes detractores y sus anti... ,han votado mucho y a mansalva a B.Bowen ,lo mismo que los anti-Garnet han votado al chino Yi ,junto a sus compatriotas (o eso creo yo) .¿Se deberia cambiar el sistema? ,....es posible (yo limitaria el voto a uno por semana ,ya que si un grupo ,foro ó pais se unen para votar todos a un determinado jugador y tienen la oportunidad de votar todos los dias ,multiplican su poder ,............si son muchos chinos y encima votan mucho ,....ni te cuento) .........mientras tanto .......solo podemos quejarnos y dejar nuestra opinión :blush: .

Si ,si hasta la regla de 3 y los quebrados llegaba y que salga elegido Ming o Yi ó Tutancamon ,no lo van a poder evitar ni votando solo una vez ó votando 100 veces ,ya que la proporcion siempre sera la misma .Lo que he querido decir es que si solo puedes votar 5 veces ,lo haras solo a los jugadores que te gustan y no podras hacerlo (o menos) para fastidiar .Y te pongo un ejemplo .

Si eres fan de LeBron pero odias Garnett y en tus primeros 30 votos ,siempre has votado como forwars a LeBron y a Danny Granger y tras el primer recuento oyes que los Lakersfans van a votar por Yi y unirse al voto chino ,para asi poder fastidiar a Garnett y te unes a la cruzada solo por joder y a partir de entonces votas otras 40 veces a LeBron y a Yi ,estaras utilizando muchos de tus votos solo para perjudicar a un tercer jugador y no para votar a tus favoritos .

Espero haberme explicado bien esta vez :blush:

#19 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted January 28, 2009 - 02:12 PM

Rudy Fernandez y Marc Gasol estaran en el partido de los rookies.

#20 Nak

Nak

2014 When wishes come true

• 3,737 posts
  • Name:Ignacio
  • Fan Since:1998
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted January 29, 2009 - 07:29 AM

¿Cuándo dicen oficialmente los reservas? ¿Hoy?

Arguably the greatest franchise ever

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users