Jump to content

Photo

Coby Karl ya tiene equipo... en España!

• Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted January 22, 2009 - 07:06 AM

Parece una broma... :lol:

Coby Karl, el hijo del legendario George Karl que superó un cáncer, fichará por el DKV Joventut

El próximo sábado, Coby Karl, hijo del legendario entrenador George Karl (actual técnico de los Denver Nuggets y ex del Real Madrid), jugador de los Lakers la pasada campaña y que en 2007 superó un cáncer de tiroides, llegará a Badalona si finalmente llega a un acuerdo con su actual equipo, los Idaho Stampede de la NBDL (Liga de desarrollo de la NBA), para pagar la cláusula de salida.

Karl llegará para sustituir a Bracey Wright, cortado hace unos días por el club verdinegro. Se trata de un escolta con habilidades de base, buen pasador, que tendrá su primera experiencia profesional, que no personal, en Europa y en España.

Infancia en Madrid
Y es que Coby, de 25 años y que estudió en la Universidad de Boise State, pasó parte de su infancia en Madrid, cuando su padre entrenó al equipo blanco.

Cuando George (que ha supervisado personalmente las negociaciones y que quiere que el jugador juegue las Ligas de Verano de la NBA cuando acabe su vinculación con la Penya, hasta final de temporada) entrenó en el Madrid la campaña 1989-1990, Coby vivió temporadas en la capital de España.

http://www.marca.com...1232559013.html

#2 netlord

netlord

Flying high

• 10,399 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted January 22, 2009 - 07:32 AM

Pues a mi me parece muy bien xD
Yo creo que lo puede hacer bien :lol:
Posted Image

#3 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted January 22, 2009 - 12:56 PM

Yo creo que lo puede hacer bien, siendo inteligente...

#4 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted January 22, 2009 - 01:28 PM

Durante la Summer League ,Coby fue el mejor de Lakers con un promedio de casi 18 puntos por partido .Si ha servido para calentar el banquillo angelino ,no veo porque no iba hacerlo mal en el Joventud .Creo que puede formar una buena pareja con Ricky Rubio ya que Coby es un buen tirador exterior y puede esperar en la linea que le lleguen balones doblados desde dentro por Ricky .

#5 netlord

netlord

Flying high

• 10,399 posts

Posted January 22, 2009 - 04:09 PM

Si yo creo que Coby era mejor que Luke....
Posted Image

#6 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted January 23, 2009 - 02:49 AM

Si yo creo que Coby era mejor que Luke....

Posted Image

Posted Image

?

Edited by the owl, January 23, 2009 - 02:49 AM.

#7 netlord

netlord

Flying high

• 10,399 posts

Posted January 23, 2009 - 03:07 AM

Posted Image

Posted Image

?

q malo eres xDD :lol:
Posted Image

#8 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted January 26, 2009 - 04:33 AM

Coby Karl: "Pau Gasol y Rudy Fernández me recomendaron fichar por el Joventut"

El escolta habla para MARCA.com de su experiencia en España · Llamó a Pau, y éste a su vez a Rudy, antes de fichar por el club verdinegro · Quiere quitarse la etiqueta de 'hijo de George Karl'

Coby Karl ya está en Badalona, pero España no le es una tierra extraña para nada. El hijo del legendario George Karl, que entrenó al Real Madrid en la temporada 1989/90, se lo trajo con él a la capital de España, un tiempo del que el jugador de la Penya tiene recuerdos vagos.

"Mi padre me dice que me encantaba jugar con Fernando Martín. Yo no me acuerdo más que de ir a partidos y entrenamientos y de la locura de los aficionados", señala el nuevo jugador del DKV.

Justo cuando había llegado a un acuerdo con el DKV Joventut, los Cleveland Cavaliers le ofrecieron un contrato de 10 días. Sin embargo, su palabra estaba dada y no la cambió.

Cuando le llegó la oferta del DKV Joventut ("se pusieron en contacto con mis agentes y me ofrecieron un gran contrato") consultó al único barcelonés que conoce, que jugó con él en los Lakers. "Llamé a Pau, que me dijo que era un gran equipo y una gran ciudad. Además, él llamó a Rudy y le habló muy bien del club, los jugadores y el entrenador. Los dos me lo recomendaron, era una gran oportunidad", señala. "Con Pau me llevo muy bien. Es uno de los jugadores de los Lakers con los que más contacto mantengo. Es un gran compañero y una buena persona", dice sobre el de Sant Boi.

A quitarse la sombra de su padre
Karl se considera un jugador todo terreno, "aunque lo que mejor se me da es el tiro, el pase y el conocimiento del juego", y tiene una esperanza fichando por un equipo extranjero: "Creo que en Badalona viviré lejos de la sombra de mi padre, porque en España es menos conocido que en los Estados Unidos. Me motiva jugar sin la etiqueta de ser el hijo de George Karl", señala. De momento, en Badalona le espera mucha expectación.

http://www.marca.com...1232967697.html

Es curioso saber cosas como estas, que Gasol llame a Rudy para preguntar que si Coby Karl estaria bien en Badalona.

#9 netlord

netlord

Flying high

• 10,399 posts

Posted January 26, 2009 - 04:48 AM

http://www.marca.com...1232967697.html

Es curioso saber cosas como estas, que Gasol llame a Rudy para preguntar que si Coby Karl estaria bien en Badalona.

Es un buen chaval, y un jugador de baloncesto bastante decente,y ademas con buena cabeza (algo que no es muy habitual) yo creo que si tiene sus minutos lo puede hacer bien, jugar en los Lakers era muy difícil para el.
Posted Image

#10 netlord

netlord

Flying high

• 10,399 posts

Posted January 27, 2009 - 06:16 AM

El nuevo crack del DKV

Posted Image

Posted Image

Posted Image
Posted Image

#11 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted January 27, 2009 - 06:38 AM

Le deseo suerte. Creo que lo hara bien seguro.

Posted Image

#12 eduardozamudiop

eduardozamudiop

2009 & 2010 NBA Champions Baby !

• 516 posts
  • Fan Since:Since Kobe & Shaq dinasty
  • Fav. Laker:Kobe Bryant, Magic Johnson

Posted January 28, 2009 - 04:36 PM

Pués será compañero del mismisimo Ricky Rubio...

#13 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted January 31, 2009 - 04:49 AM

Posted Image

Posted Image

?

Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users