Jump to content

Photo

[14.01] Los Angeles Lakers @ San Antonio Spurs

• Please log in to reply
46 replies to this topic

#41 Nak

Nak

2014 When wishes come true

• 3,732 posts
  • Name:Ignacio
  • Fan Since:1998
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted January 14, 2009 - 11:22 PM

Todo apuntaba a otro heroico triple de Kobe que nos daba la victoria...¿Por qué no se jugó la última posesión? Lo habría metido seguro...

Arguably the greatest franchise ever

#42 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted January 15, 2009 - 12:18 AM

No le des mas vueltas Nak, algo habrian *inventado* los del silbato.

Como la falta *de dibujos animados* que le pitaron a Derek sobre Mason en la jugada continua al triple de Kobe, o la posterior zancadilla *de fantasia* de Manu a Trevor en la ultima jugada y que se encargaron de transformar en unos hilarantes pasos de nuestro chico... bah!

:angry:

Posted Image

#43 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted January 15, 2009 - 01:21 AM

Vaya, supongo qeu lo que has puesto lolo son las jugadas de los ultimos 12 segundos, en jd2k no salian. Parece increible que se nos fuera el partido asi.

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#44 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted January 15, 2009 - 03:53 AM

Os lo dije :P
El que hay que ganar es el de Cleveland, espero que les sirva de motivacion la derrota de hoy.

#45 Nak

Nak

2014 When wishes come true

• 3,732 posts
  • Name:Ignacio
  • Fan Since:1998
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted January 15, 2009 - 04:59 AM

Nos han robado pero bueno, es la compensación por aquel golpe a Barry en el G4 de las Finales de Conferencia del año pasdo, me imagino.

Arguably the greatest franchise ever

#46 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted January 15, 2009 - 10:01 AM

Nos han robado pero bueno, es la compensación por aquel golpe a Barry en el G4 de las Finales de Conferencia del año pasdo, me imagino.

Estoy de acuerdo con Nak ,he estado viendo el partido hace un rato (por el league pass) y sin ver ,el box score ,ni saber cuantas faltas nos han pitado a uno y a otro ,he de decir que los arbitros han estado muy caseros .De verguenza .En la ultima jugada pitan pasos a Ariza (que ni lo son ,....ver el gif de lolo) cuando era una falta clarisima de Gino ,que llego tarde a la ayuda . Lo repito ,VERGONZOSO .Aparte de eso ,hoy S.Antonio a tenido una potra bestial ,con varios tiros imposibles y en situaciones limite ,que han entrado . :angry:

#47 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted January 16, 2009 - 01:20 AM

Acabo de ver los ultimos 12 segundos en ld2k y sinceramente creo que los de fisher puede ser falta perfectamente, no tanto porque el quiera sino por lo torpe que es al intentar robar la pelota quedando a la espalda del tirador que muy habilmente hace cuento para parecer desequilibrado. Lo que no me parece pasos ni de lejos es lo de ariza, como bien habeis dicho falta de ginobilli clarisima al meter la pierna sin llegar a tiempo al bloqueo.

Edited by Alicantino, January 16, 2009 - 01:21 AM.

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users